Contáctanos

MEDELLÍN

Uribismo en campaña en Medellín ¿Realmente les preocupa la ciudad?

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Cada vez que los medios de información reportan la “baraja” o “sonajero” para los candidatos a la Alcaldía, a la Gobernación, al Concejo o a la Asamblea, son varios los nombres de los más estridentes uribistas, que se presentan a sí mismos como defensores de los intereses de los habitantes de Medellín y de Antioquia.

Algunos ciudadanos han hecho llegar a este medio las evidencias de que en realidad, la oposición y los titulares grandilocuentes de algunos medios de comunicación, no expresan interés genuino por el bienestar de la ciudad y el departamento, sino que su oposición representa una evidencia de que hace rato comenzaron la campaña, para lo que ellos llaman “recuperar” a Medellín.

Uno de los candidatos que suena para la Alcaldía de Medellín, por supuesto, Alfredo Ramos, quien aparece en varias portadas como uno de los más firmes para ese puesto. Al mismo tiempo, parece que miembros de su equipo de redes son muy oportunos en posicionar esta posibilidad, aunque también se ha planteado que puede aspirar a la gobernación de Antioquia.

Lea también:

El prontuario de Alfredo Ramos Maya

Luis Peláez, que ha dedicado gran parte de su tiempo y recursos en la Asamblea de Antioquia, para hacer oposición en Medellín, como un concejal más, también suena en esta baraja, incluso hace alarde de una cuenta fake de su jefe político Jorge Robledo, aliado de Fajardo, en el que él mismo asegura que se “enorgullece” por ver la foto de su discípulo querido en las portadas como candidato.

 

 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS