Contáctanos

PAÍS

Uribismo no pudo cumplir su promesa de hacer “oposición inteligente”

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

A pesar de que muchos de los autoproclamados voceros de la oposición, muchos de ellos sin ningún cargo de elección popular en el congreso o en el Concejo de Medellín, como Simón Molina, Federico Gutiérrez o Juan Camilo Restrepo, (el eterno Ad Hoc), prometieron que harían oposición inteligente, ninguna de sus declaraciones han estado a la altura de las promesas.

La evidencia de que el uribismo no pudo cumplir su promesa fue un video compartido por el señor Ernesto Yamhure, en el que aparecen alterados los tiempos de una intervención del Presidente Gustavo Petro para hacerlo parecer alicorado.

El mismo Presidente desmintió esta mentira y aseguró que tomarán medidas legales contra dicha publicación que fue ampliamente difundida desde las redes de personajes de extrema derecha y del uribismo. Se espera que la justicia tome las medidas necesarias.

Sin embargo, esta no es la única salida en falso y la única mentira que se ha dicho en torno a las decisiones del gobierno. Así mismo han operado las mentiras contra la ministra de Minas, Irene Vélez, de quien se llegó a decir que había confundido Hidrocarburos con Carbohidratos.

En la andanada de falsedades no podía faltar Federico Gutiérrez, que como ‘Rey de la Hipocresía’ aseguró que no está de acuerdo con las mentiras que se dicen en las redes sociales, pero olvida que él mismo ha publicado muchas falsedades, como la más reciente en la que asegura que “comenzaron las expropiaciones”.

Es clara la estrategia de la “oposición”. Mentir para confundir y desacreditar las propuestas de gobierno. Así lo aplican en Medellín y pretenden replicarlo en todo el país. Sin embargo también son muchas las evidencias de que la política de falsedades no funcionará.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS