Contáctanos

MEDELLÍN

Uribistas de Medellín, buscan amargarle la Feria de las Flores con polémica invitación

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En un hecho sin precedentes, Andrés alias “El Gury” quien fuera uno de los promotores de la fallida revocatoria, le pidió a los habitantes de la ciudad que en lugar de disfrutar la Feria de las Flores rechiflen al Alcalde y envíen los videos por redes sociales.

La inusual petición no ha sido bien recibida por usuarios de redes sociales, pues implica que en lugar de disfrutar de uno de los eventos más esperados de la ciudad y más representativos del país, se dediquen a justificar los ataques políticos de un sector ciudadano que cada vez es más reducido.

Cabe recordar que “El Gury” y Luis Emilio Arboleda, dos de los personajes calificados como lo peor del uribismo, día a día pierden el respaldo de la ciudadanía por lo que su discurso es considerado una “cantaleta” sin fundamento y basada en una pobreza argumentativa que raya con lo inusual.

El trino de “El Gury” también ha sido calificado como delicado pues puede ser interpretado como una “incitación al odio” o una clara “incitación a la violencia”, incluso hay quienes aseguran que Twitter Latam debería tomar acciones en contra de la cuenta de este personaje.

Además, teniendo en cuenta la pasión política que se vive en Medellín, este tipo de llamados podría terminar arruinando las festividades más queridas por los paisas dado que en medio del jolgorio y la ingesta de licor, daría origen a enfrentamientos que seguramente terminarían de la peor manera.

Lo cierto es que las aspiraciones políticas de Rodríguez parecen estarle nublando la vista y la razón, puesto que para muchos es claro que la tendencia progresista de la política en el país, está cambiando y promete “marginar” de una vez por todas a las aspiraciones conservadoras y contraderechos que representa el uribismo y la extrema derecha.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS