Contáctanos

MEDELLÍN

[Video] Centro Democrático ganó en curiosa actividad de reconocido influenciador de Medellín

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

En un hecho jocoso pero sin precedentes, el conocido líder de opinión en Medellín, Aquinoticias, realizó en pleno centro de Medellín un sondeo al que llamó el Corruptómetro en que la gente del sector conocido como “El Hueco” votó por el partido político más corrupto, sondeo que arrojó como ganador al Centro Democrático.

Dentro de las opiniones de los transeúntes que decidieron depositar su voto se resalta el cansancio de la política tradicional y del uribismo que antes dominaba ese sector de la ciudad.

Adicionalmente se resalta el nivel de politización de quienes participaron en el sondeo ya que sus respuestas también estuvieron basadas en el conocimiento de las causas de los problemas del país, identificando a los gobiernos recientes de Uribe y Duque como los causantes de la precariedad de las personas en el país.

Es común que Aquinoticias sorprenda con este tipo de iniciativas, lo que no era común era ver cómo en Medellín, tierra de Uribe, su partido esté tan desprestigiado que hasta el premio del más corrupto se lo ganó.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS