Contáctanos

PAÍS

[Video] “Estudie Miguel Uribe”, la peinada de Gustavo Bolívar a candidato uribista

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

El gran perdedor del debate de los candidatos cabeza de lista al Senado de la República del pasado 23 de febrero fue, sin duda, el representante del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, ya que Gustavo Bolívar, delante de cientos de televidentes, lo mandó a estudiar y a hacer propuestas concretas frente a la problemáticas del país, más allá del “argumento” de atacar a Petro.

Durante dicho debate, se le preguntó a los candidatos por temas de interés para el país como el desempleo, la pobreza, el choque entre las altas cortes, la inseguridad y lo relacionado con las reformas estructurales necesarias en tema pensional, laboral, político y tributario.

El candidato Uribe evadía las preguntas y centraba sus respuestas en atacar a Petro y responsabilizarlo por la crisis que sufre actualmente el país en temas económicos, políticos y sociales.

Frente a las respuesta de Miguel Uribe, Gustavo Bolívar expresó: “yo veo que Miguel no estudia la verdad, las tres preguntas la ha eludido y siempre trae el libreto de Petro, de la izquierda, de que somos enemigos de la libre empresa, lo que es totalmente falso, porque enfrasca a los jóvenes dentro del terrorismo, cuando el terrorismo esta en el Estado gobernando”.

Posterior a esto, se le dio la palabra a Uribe para su defensa pero al parecer el candidato se quedó sin habla y siguió con sus argumentos enfocados en el ataque a Petro y el llamado a los ciudadanos a estar alertas con el Congreso.

Reafirmando su punto, Bolívar subió a su red social Twitter, el fragmento del debate en donde “peinó a Miguel Uribe” comentando que ”El candidato del Centro Democrático no responde lo que se le pregunta en los debates porque cree que con culpar a Petro de todas las desgracias que nos deja su partido es suficiente para impresionar. Estudie Miguel Uribe. Cada día se parece más a ‘Fico’: cero argumentos”.

Ante esto, el candidato del Centro Democrático tampoco respondió, ni se pronunció al respecto. Sin duda los cibernautas no hicieron esperar sus críticas contra Uribe Turbay, muchos de ellos expresaron que los uribistas no tienen argumentos más allá de culpar a sus opositores de los problemas ocasionados por ellos mismos.

Otros cibernautas utilizaron el video para recordar cómo “este gobierno ha quebrado al país, criminalizado el derecho fundamental a la protesta y aún no responde por desaparecidos, asesinados y mutilados en el marco del estallido social”.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS