Contáctanos

PAÍS

[Video] La frenada en seco que Wilson Arias le pegó a María Fernanda Cabal

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Este lunes en el Congreso de la República, la senadora uribista María Fernanda Cabal, dejó de lado sus supuestos modales de ‘gente de bien’ tras enfrentarse con un grupo de jóvenes ambientalistas defensores del Acuerdo de Escazú, justo cuando la congresista de ultraderecha iba a ingresar al recinto legislativo.

Ante el escándalo que protagonizaba Cabal, y los insultos hacia los ambientalistas, el senador del Polo Democrático, Wilson Arias, apareció en escena para frenar en seco a la uribista: “No se puede estar del lado de una vaca y no del ser humano”, le dijo el senador a la integrante del Centro Democrático. Por esa razón, la legisladora pidió respeto y señaló que quienes están respaldando esa iniciativa están ignorando los peligros que tendría Colombia.

“Usted no sea atrevido”, le respondió Cabal a Arias, para posteriormente seguir con su arremetida y malos modales hacia los ambientalistas la punto de señalarlos de ser ecologistas “de escritorio”; además, les preguntó si sabían sembrar yuca. “¿Usted ha tenido algún negocio en su vida?, ¿usted sabe sembrar yuca, papa?, ¿sabe ordeñar?”, agregó la parlamentaria furibunda.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS