Contáctanos

PAÍS

[Video] Le “cantaron la tabla” a la Vicepresidente en Uruguay

Publicado

el

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Mientras la vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, se encontraba en Montevideo, Uruguay, cumpliendo una agenda de trabajo sobre relacionamiento económico, comercial, cultural y multilateral, una de las asistentes al encuentro le cuestionó a Ramírez sobre sus relaciones con “memo fantasma”.

En el video difundido por redes sociales se puede ver que una asistente al encuentro con Ramírez le dice que ella habla de narcotráfico “pero el gobierno tiene un montón de vínculos con el narcotráfico”, comentario que no le gustó a la vicepresidente. En seguida, la asistente le recuerda que ella ha tenido nexos con el memo fantasma y con la “ñeñe política”.

La vicepresidente notablemente molesta responde que no puede “agredir a otros sin tener ninguna certeza de las cosas que está diciendo”, enseguida Ramírez evade el tema del narcotráfico explicando lo que sucedió en San Andrés con el pedazo de playa que se robaron ella y su esposo para construir un hotel de lujo.

En redes sociales comentaron que “le cantaron la tabla” a la vicepresidente recordando los escándalos en los que ha estado involucrada, ya sea directa o indirectamente. Un usuario comentó que él le habría recordado “el tema de la Operación Orión, el reclutamiento de mulas de su hermano, el desfalco de PDVSA, y su hospedaje en el Club El Nogal”.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
Follow by Email

Facebook

CARICATURA

TENDENCIAS